martes, 31 de agosto de 2010

MAJADERÍAS




Majadera Colectivo debutó oficialmente en el mercado de la Imagen en Enero del 2010 a consecuencia de la pasión que sus integrantes siempre han manifestado por el mundo de la moda y la estética. Gracias a esta alianza que formaron sus 3 integrantes Marlene Beltrán, Esthela Mijares y Yorsh Kerky es que han logrado integrar sus habilidades para compartirlas con sus seguidores que día a día crecen más.

Sus majaderías están concentr
adas en el Servicio de Make Up Designer, Hair Style, Hair Cut & Styling; y en comercializar Ropa, Zapatos, Accesorios y Artículos de Decoración.

Han formado alianzas con Fotógrafos Profesionales, y recientemente con la Agencia Relative Models, haciendo equipo para diversos proyectos que a corto plazo conoceremos.

Gracias a la demanda en el consumo de productos y servicios que ha tenido este Colectivo de Imagen, es que ya planean la apertura de su ShowRoom Oficial el próximo Octubre; y mientras eso sucede, compartirán esta velada con nosotros mostrándonos en vivo su trabajo así como exhibiendo una breve selección de productos, para familiarizarnos con la identidad de estas chicas.

Esta noche, para hacer aún más atractivo el bufette, se integra a esta exposición:

Oscar Villarreal, presentando "ENTRE EL BIEN Y EL MAL", una colección de dibujos e ilustraciones plasmados en tela y diseños vintage, involucrando desde blusas y playeras hasta cardigans color pastel.

Además, Tania León estará presentando su nueva línea de accesorios bajo su marca "Martillo" y también, una serie de fotografías en colaboración con Majadera Colectivo

Y para complementar esta exposición, estaremos acompañados con un DJ Set a cargo de Paulino Ordoñez y Valone.

--->

El NO-AUTOMÁTICO termina así con su tercera etapa de trabajo, siendo este el último evento de la misma... una despedida para así continuar con los planes de su próxima etapa.

--->

Viernes 3 de septiembre, 2010.
8:30 pm

Entrada libre.

--->

no-automático.
manuel doblado 140.
entre aramberri
y ruperto martínez.
centro de monterrey.

viernes, 27 de agosto de 2010

ENTRE PESPUNTE Y PESPUNTE. PINTURA BORDADA.

Zyanya Antiga nos presentó su proyecto de pintura bordada, donde ese material de desecho (la pintura que se seca en la paleta del pintor) es el protagonista principal que da forma a sus creaciones.

Zyanya se identifica con ese material y lo resana, envolviéndolo en su particular universo creativo; uno lleno de texturas y colores.

Una noche agradable, donde el calor hizo de las suyas pero no limitó las ganas de apreciar el trabajo artístico de Zyanya Antiga.













jueves, 19 de agosto de 2010

ENTRE PESPUNTE Y PESPUNTE. PINTURA BORDADA.




La pintura como tal, es destinada la mayoría de las veces a ser plasmada sobre un lienzo, un muro o cualquier superficie bidimensional en la que ésta pueda mantenerse. Nuestras concepciones sobre el manejo de la pintura se quedan en este proceso de trabajo de la relación pintor-lienzo.

¿Qué sucede con todo aquel sobrante que queda en la paleta del pintor? .

Un material de deshecho que no fue destinado a ser plasmado sobre el lienzo y que, sin pensarlo, se limpia de la paleta y se tira. Zyanya se encarga de recolectar este material de residuo convirtiéndolo en su materia prima de trabajo.

Ve en esa pintura expresión por sí misma que necesita ser rescatada y además reparada. La reparación consiste en bordar ese material “plasticoso” en el que "entre pespunte y pespunte" va dejando su propia experiencia y emociones en hilos de colores .

--->

viernes 20 de agosto. 2010.
8:00 pm

entrada/bebida
libre

--->

no-automático
@ manuel doblado 140
entre aramberri
y ruperto martínez
centro de mty

martes, 3 de agosto de 2010

RUIDO/NOISE

De una manera inesperada, el no-automático alojó un proyecto que tenía como finalidad la experimentación sonora.

El colectivo Emulación Aleatoria fue el encargado de organizar este evento; he aquí el texto promocional:

--->

Por primera vez y después de tanta espera en su larga carrera, viene desde la cuna de Amp Records(GDl) su overlord del experimentalismo sonoro concreto !
Con su más reciente proyecto.®® (A.K.A. Piscis) hace una parada en su gira por el norte del país para presentarnos su recreación en vivo.

Una noche de experimentación sonora multimodal, donde también tendremos la presencia del buffet orgásmico de jazz, noise y multiplicidades que forman el ensamble D/ZazTer (con miembros de los ahora internacionalmente famosos Impromuzak, regresando de su gira europea).

Además, tendremos a los audiovisualistas Rzkxpx, que junto con Brandon de Léon (de Clarividencia@ Raadital) estarán puliéndose sus últimas creaciones.

También cabe decir que cambiamos de lugar al No Automático.

Lineup:

-ZlktrMinty
-Rzkxpx
-Brandón de Léon
-.®® (Piscis, Amp Recs)
Ensamble D/ZazTer y acto final de experimentacion comunal.

Más info, discos, clips sonoros:
‘looking for the toolkit which made this walk so pleasant, deciphering the doors of .RR.’
-André PissoirCalifornia . . surrism-phonoethics
http://surrism.phonoethics.com/surrism-phonoethics_rr_spe_0009.html
http://www.amp-recs.com/
http://www.myspace.com/doplerr
http://www.myspace.com/amplifiedmusicrecords
http://www.myspace.com/rzkxpx