martes, 23 de marzo de 2010

Rifa entre amigos


Una atmósfera íntima nos rodea mientras dibujamos; esta fue la principal actitud que nos motivó a llevar acabo esta muestra, ya que la mayoría de los expositores encontramos en el dibujo, más allá de una técnica clásica, una situación natural e intuitiva.
Cada uno de nosotros encontramos en lo ilustrativo una especie de alivio; es la disciplina en la que más sinceros con nosotros mismos nos sentimos, aquella por la cual comienza todo.
De entre todas las cosas que nos unen, además de la amistad y la admiración del uno por el otro; el común denominador que encuentro más fuerte entre nosotros es el hacer ilustración por el mero gusto de hacerla...

Laiza Onofre.

Nuestras amigas Laiza Onofre y Alma Romero juntaron a 10 de sus compañeros ilustradores, los que mas les gustan y les pidieron que nos mandaran una selección de su trabajo.
Esta selección va a mostrarse en el espacio del N-A el viernes 26 de Marzo
, y en el transcurso de la fiesta se rifará entre los asistentes un dibujo de cada expositor.
El evento promete mucho, y será una gran oportunidad de conocer a una comunidad de nuevos ilustradores jóvenes mexicanos, y de tener una pieza de estos talentosos artistas.

Exponen:
Alejandrina Herrera
Alma Romero
Andrea Sicsik
David Cornejo
Francisco Rodríguez
Laiza Onofre
Patricia Obregón
Paulina Magos
Pedro Campos
Taquitojocoque
Topiz


ESTAN TODOS INVITADOS!!!

jueves, 18 de marzo de 2010

MTYMX FESTIVAL DE MÚSICA Y ARTE PARA TODAS LAS EDADES.


Al comienzo de la primavera 2010, el MtyMx FESTIVAL DE MÚSICA , ARTE E INTERCAMBIO PARA TODAS LAS EDADES ocurrirá en un espectacular autocinema semi-abandonado, al aire libre, a lado de las montañas. Bandas, artistas visuales, fotógrafos, diseñadores, disqueras y editores independientes de distintas comunidades artísticas y de todas partes del mundo se presentarán frente a un público sin restricción de edad.

20-21-22 de Marzo.

visita:
www.yogarage.mx
para más información.