viernes, 25 de junio de 2010

THERE IS, STILL A SPIRIT I REMEMBER FROM MY YOUTH.


El colectivo TONIYERECTOR nos presenta un proyecto donde las escenas oníricas, escenas que son interpretaciones de memorias como recuerdos latentes, nos acercan a remembranzas fugaces para conectarnos con el juego del olvido/recuerdo.

Según la descripción de uno de sus integrantes, "a cierta edad te conectas con otra edad", esta es la premisa del proyecto, en el cual, la memoria y las escenas que se desprenden de la misma, se presenta bajo aspectos sórdidos e inquietantes.

El trabajo de TONIYERECTOR no tiene una sola lectura, sino capas de sentidos que los espectadores o involucrados pueden experimentar en las piezas que producen.

--->

"Para Toni y Erector, la vida en general es pues un proceso de constante mutación en el que participan afecciones, estímulos, necesidades, etc. que no necesariamente culminan o siquiera llegan a ser sometidas a esa linealidad evolutiva. Por lo que de entrada convendría dejarse llevar por esas dinámicas en las que se ven inmersos como colectividad y con las cuales conciben el mundo. Para entender mejor como es que se construye su mundo como unidad."

Mar.

--->

Viernes 2 de julio, 2010.
9:00 pm.

no-automático.
manuel doblado 140.
entre aramberri y ruperto martínez.
centro de monterrey.

--->

entrada libre.