martes, 12 de julio de 2016

ARKRAFT Studio en NoAutomático

Diálogo con ARKRAFT Studio sobre los procesos proyectuales
que paralelamente emplean en su accionar diario como oficina y su co-relación con el espacio, el vacío, la temporalidad y el contexto; además de sus vínculos con la imagen construida y la imaginaria.

A la par del diálogo, se presenta una instalación en el sitio en donde ARKRAFT intenta materializar su interés en los objetos intangibles dentro de la arquitectura.

---------------------

Jueves 14 de Julio
8:00 PM
NoAutomático

---------------------

*ARKRAFT es un estudio de arquitectura establecido en 2011 por Marco Ríos en la ciudad de Monterrey, En 2013 adjunto con Erick Guajardo la oficina se consolida en una plataforma colaborativa, basada en una idea central y clara: la arquitectura como un oficio, no como un lujo, entendiendo ésta como un reflejo de las relaciones sociales.

Ha sido merecedor del Premio de Obras Cemex en 2012 en la categoría Residencia Unifamiliar y seleccionado para concursos nacionales de arquitectura, además de que sus proyectos han sido difundidos en diferentes publicaciones nacionales e internacionales y participado en pláticas en universidades públicas y privadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario