lunes, 27 de junio de 2011

CUERPO VIDA MUERTE --->



La Muestra Internacional de Fotografía Lomográfica y Estenopeica: Cuerpo, Vida y Muerte se presentará por primera vez el próximo viernes 1 de julio del 2011 en el espacio NoAutomático, dicha inauguración será a las 19:30 horas con una permanencia de 2 semanas para después partir a la Galería Agoras ubicada en Saltillo, Coahuila, posteriormente a la ciudad de Austin, Texas y en octubre a Buenos Aires, Argentina y Montevideo, Uruguay. Esta exhibición es continuidad del primer proyecto titulado Somos/Soy, realizado en el 2010.

Para la exhibición del próximo viernes se eligieron técnicas fotográficas poco convencionales en nuestra ciudad, de esta manera, además de mostrar el trabajo de expertos e iniciantes en la materia de 11 nacionalidades distintas, se estará promoviendo una alternativa artística rica en soluciones y profundidades. Su tema, Cuerpo, Vida y Muerte fue elegido por la universalidad que desprende.

La selección de obra mantiene un punto de encuentro entre sus 60 participantes, un sentido humanista y filosófico. Vida, cuerpo y muerte se presentan como estados indescifrables, visiones distintas del presente, pasado y futuro, ensoñaciones, inconscientes, deseos, paradigmas, existencia, conflictos, utopías; múltiples variables, preguntas y respuestas.

Cada uno de los artistas que conforman esta exhibición, trabajó con cámaras elaboradas con cajas de cartón, halajeros, latas de refrescos, cámaras desechables y lentes de plástico dieron origen a la obra que denota una pluralidad de contenidos y formas.

Por Ruth Rodríguez



--->


Este viernes 1 de julio del 2011.
7:30 pm
Entrada libre...
Los esperamos !!!
en el NoAutomático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario