martes, 31 de agosto de 2010

MAJADERÍAS




Majadera Colectivo debutó oficialmente en el mercado de la Imagen en Enero del 2010 a consecuencia de la pasión que sus integrantes siempre han manifestado por el mundo de la moda y la estética. Gracias a esta alianza que formaron sus 3 integrantes Marlene Beltrán, Esthela Mijares y Yorsh Kerky es que han logrado integrar sus habilidades para compartirlas con sus seguidores que día a día crecen más.

Sus majaderías están concentr
adas en el Servicio de Make Up Designer, Hair Style, Hair Cut & Styling; y en comercializar Ropa, Zapatos, Accesorios y Artículos de Decoración.

Han formado alianzas con Fotógrafos Profesionales, y recientemente con la Agencia Relative Models, haciendo equipo para diversos proyectos que a corto plazo conoceremos.

Gracias a la demanda en el consumo de productos y servicios que ha tenido este Colectivo de Imagen, es que ya planean la apertura de su ShowRoom Oficial el próximo Octubre; y mientras eso sucede, compartirán esta velada con nosotros mostrándonos en vivo su trabajo así como exhibiendo una breve selección de productos, para familiarizarnos con la identidad de estas chicas.

Esta noche, para hacer aún más atractivo el bufette, se integra a esta exposición:

Oscar Villarreal, presentando "ENTRE EL BIEN Y EL MAL", una colección de dibujos e ilustraciones plasmados en tela y diseños vintage, involucrando desde blusas y playeras hasta cardigans color pastel.

Además, Tania León estará presentando su nueva línea de accesorios bajo su marca "Martillo" y también, una serie de fotografías en colaboración con Majadera Colectivo

Y para complementar esta exposición, estaremos acompañados con un DJ Set a cargo de Paulino Ordoñez y Valone.

--->

El NO-AUTOMÁTICO termina así con su tercera etapa de trabajo, siendo este el último evento de la misma... una despedida para así continuar con los planes de su próxima etapa.

--->

Viernes 3 de septiembre, 2010.
8:30 pm

Entrada libre.

--->

no-automático.
manuel doblado 140.
entre aramberri
y ruperto martínez.
centro de monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario