martes, 4 de mayo de 2010

PRIVADO E INTERNO



Exposición de carácter autobiográfico en la que la vida de Patricia Sanz embiste el medio que forma. Esta muestra se genera por la apropiación-fragmentación de información de intencionalidad masiva al utilizar recortes de periódicos, a una poética causística depurada de imágenes y textos, relaciona esta experiencia sobre un mundo que se nombra y del que se es testigo, así como por el uso del autorretrato, subjetividad compartida y reformulada al mostrarse a si misma en el gesto micro político de una exigencia colectiva, mirada sobre si misma que invita al espectador a verse en el otro en el tejido social, en un mapa que es el retrato del artista, soporte estético propio en un motivo de la voluntad fantástica en la que todos inventamos el mundo.

Por Angel de los Santos Flore.

--------------------------------------

Compuesta por dibujos, un videopoema y collages de poemas visuales; Patricia Sanz busca en la producción de este proyecto una orientación más hacia lo poético y al llamado “arte autobiográfico”. Las piezas reflejan la exploración y la experimentación que su autora está haciendo en estos campos.

--------------------------------------

Con esta exposición, el no-automático cierra una dinámica de exhibiciones continuas como apoyo a los productores jóvenes que buscan un espacio para la presentación de sus proyectos.

no-automático
manuel doblado 140
entre ruperto martínez
y aramberri.
centro de mty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario