domingo, 10 de enero de 2010

Happy News Dear! 2010.

Después de unas merecidas vacaciones y con el término de un 2009 súper intenso, en n-a comenzamos este 2010 con muchos proyectos nuevos en mente.
Lo primero que toca es publicar las fotos de algunos de los eventos que se llevaron a cabo en los últimos 2 meses, que hasta el momento ha sido uno de los periodos mas intensos y de constante trabajo en tan corto tiempo, dentro de la historia de este proyecto, que también es de todos ustedes.
Desde las aproximaciones al Futurismo a principios de Noviembre, la Expo de Leo Marz a finales del mes, siguiendo con la rápida visita de un nuevo amigo desde Málaga, Jose Abolafio a principios de Diciembre; y terminando con Fríos y Calientes, la expo que nos habló de lo pornográfico y que aún se encuentra montada en estos momentos.
Si el ritmo continua como hasta el momento, todo pareciera indicar que este año tendremos mucho movimiento por estos lares.
Los proyectos e ideas siguen fluyendo, y próximamente les informaremos de algunas sorpresas coleccionables que materializan parte de lo que ha pasado en el no-automático desde su inicio, allá por Febrero del 2008.
Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario