jueves, 20 de agosto de 2009

Electro Organic Art Show


La idea del Electro-Organic Art Show, era la de converger en un solo lugar la noción de lo natural con lo artificial, llámese electrónico o simplemente alejado de la naturaleza. Ésto se logró conjuntando creativos de diferentes disciplinas, teniendo cada uno una posición bien establecida dentro de los 2 bandos formados (natural-artificial).

Así que Audrey, una chica muy proactiva, convocó a Juan Oviedo y Mauro Mero que son fotógrafos; a Prisma, que hace unas lindas ilustraciones; a Artbol, un chico que hace muebles reutilizando otros de segunda mano; y a Oh Sullivan!, Flesh y House of Wood, que tuvieron el lado fashion, con algunas prendas recicladas y otras nuevas, así como unos tenis ilustrados; todo a modo de hand made.
La música, que no podía quedarse fuera de la temática noche, estuvo a cargo de Snap Clap & Tap y Simulated Wood.

Al fin, el Electro Organic Art Show resultó en un evento muy divertido, con algunas anécdotas para recordar, como el altercado con nuestra vecina de enfrente, que llamó a la policia porque había gente en su banqueta, o la policia animandose a entrar a disfrutar de la fiesta.

Saludos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario